martes, 27 de enero de 2009

Mis amigos de Aranjuez y de Valdepeñas en esos momentos de diversión y de risas para librar las tensiones, gracias a ellos no podria vivir



Mis queridas amigas Paula, Eva y Soraya que me hacen pasar momentos muy buenos para no pensar en el agobio que tenemos siempre en la universidad


Mi retrato que me hizo un compañero de clase y lo tengo en casa colgado para acordarme de ese momento en que me lo hizo con mucho cariño



Mi novio Jose, gracias a él he sentido sensaciones que nunca he tenido en mi vida, me ayda a madurar y superar los baches de la vida





Mis padres, mi gran apoyo en todo lo que me ocurre,siempre cuento con su ayuda, me escuchan, me hacen de reir, su creatividad ya que mi madre es modista y mi padre hace barcos de madera

No hay comentarios: